Cómo eliminar las manchas del inodoro?

Una de las cosas mas difíciles de limpiar es nuestro baño, pero por sobretodo nuestro inodoro, ese lugar donde las bacterias hacen de las suyas y consiguen inundar nuestra cerámica con ese molesto color marrón pegado a las paredes bajo el agua, que además pueden causarte la vergüenza del siglo cuando alguien pide pasar al toilet.

No desesperes, todo eso puede acabar en unos simples pasos, gracias a la ayuda del vinagre blanco, que además lo desaparece y lo previene, Es importante saber que el vinagre tiene un PH débil, pero su amargor ayuda a destruir esas desagradables manchas que no son nada atractivas a nuestra vista, también tiene un efecto duradero.

Esta atento que aquí te decimos como eliminar ese desagradable sarro:

Antes de comenzar con esta receta, tomemos en cuenta que para mayor efecto, se debe realizar por la noche, asegurándonos que nadie usara el toilet.

Ingredientes:

  • Vinagre
  • Agua
  • Cepillo de baño

Pasos a seguir:

Verter medio litro de vinagre en el inodoro, de manera que se mezcle con el agua, y pueda cubrir el lugar que se desea limpiar. Esto lo puedes aplicar sobre toda la taza de aseo, tomando el cuidado de cubrirte las manos, para evitar alguna reacción alérgica.

  1. Dejar actuar por algunas horas, mejor aun, dejarlo actuar toda la noche, así penetrará lo más profundo, para mayor efectividad.
  2. Rasgar las paredes con un cepillo de baño, y en pocos segundos todo estará limpiecito como un sol.

Completado esto, tendrás una nueva receta para acabar con este mal de forma rápida y sin mucho esfuerzo, lo que te dejara mas tiempo libre para dedicar a otras actividades.