Cómo limpiar las uñas?

por

Para la limpieza de tus uñas necesitarás:

  1. Agua tibia y jabón
  2. Un recipiente
  3. Una lámpara
  4. Acetona
  5. Bolas de algodón
  6. Palitos de naranjo para cutículas
  7. Un cepillo suave para uñas
  8. Jabón líquido
  9. Endurecedor de uñas o un esmalte claro
  10. Una toalla
  11. Una lima para uñas
  12. Crema humectante para manos

  • Primero, toma una bola de algodón con acetona y limpia tus uñas. Luego, sumerge una mano en el recipiente con agua tibia y jabón durante un minuto.
  • Luego, toma luego un palito de naranjo y limpia bajo tus uñas para remover toda la suciedad. Repite este paso en la otra mano. Es recomendable utilizar una lámpara para que puedas ver mejor tus uñas y obtener como resultado una mejor manicura.
  • Una vez hecho esto, lima tus uñas si es necesario y, con el jabón líquido, friega tus manos con movimientos circulares, asegurándote de enjabonar todos tus dedos y uñas. Ahora, toma el cepillo para uñas y enjuaga suavemente tus manos y uñas. Este paso te ayudará a remover las células muertas y la suciedad. No olvides de limar tus uñas en una sola direción.
  • Finalmente, seca tus manos con la toalla y huméctalas. Toma otra bola de algodón con acetona y limpia nuevamente tus uñas. Después de que se seque el humectante, aplica dos capas de endurecedor de uñas o esmalte, déjalas secar, ¡y sentirás tus manos y uñas frescas y limpias!

Para mantener limpias tus uñas debes poner en práctica los siguientes pasos cada 15 días.

Obtén más información con el siguiente video: