Cómo limpiar palos de golf?

por

Qué debés hacer para que tus palos de golf queden relucientes después de un tiempo sin uso?

O cómo podes mantenerlos de forma «impecable»? a continuación algunos tips!

*Primero, si hace mucho tiempo que no sacás el juego del armario desempolvalo! pasale un trapo y sacale todo el polvo que veas. Esto te va a servir para despues hacer una limpieza más profunda.

*Es probable, muy probable que en la tienda de tu club encuentres unos kits de limpieza de palos de golf  buenísimos pero también….carísimos! por eso, si preferís limpiarlos con productos que tenés en casa y de ésta forma gastar ese dinero por ejemplo en bolas de golf nuevas, con un balde, detergente, un trapo y un cepillo van a ser suficientes! Así que en el balde colocás un poco de agua mezclada con detergente (solo un poco), remueves el agua para que haga espuma, y sumergís íntegramente la cabeza de los palos de golf.

*Dejás los palos de golf sumergidos durante no más de diez minutos, asi lograrás que se desprenda la suciedad que en un principio no pudimos sacar con el trapito pasado de manera superficial.

*Ahora si, lo más costoso, hay que limpiar la limpieza de los surcos o estrías de los palos con un cepillito. Con el agua mezclada con detergente debés cepillar al menos por algunos minutos cada surco de tu palo.

*Ahora bien, una vez que pasamos lo peor,  bajo una canilla, o manguera, enjuagás los palos de golf y, si hiciste todo correctamente deberían brillar como los de la foto…!

Obtén más información con el siguiente video: