Cómo limpiar una pelota de fútbol?

por

¿Qué niño no juega durante horas con su pelota de fútbol? Yo creo que todos se dedican a pasar tardes enteras jugando, pateándola, yendo, viniendo, y claro, además de ensuciarse ellos la pelota también sufre algunos destrozos, como pasar por agua muy sucia, barro, tierra, arena, polvo, pasto, etc.

No vamos a negar, que ellos estén divirtiéndose y a su vez haciendo deportes es genial, y ¡qué mejor que poder limpiar una pelota de fútbol en dos segundos!

Entonces bien, lo que debes hacer para que cuando a los niños se les ocurra apoyar la pelota de fútbol sobre la cama, la mesa o cualquier otra parte de la casa, es limpiarla ni bien la veas. A continuación, te damos unos tips para que puedas hacerlo de manera rápida y eficaz.

Vas a necesitar:

  1. Paño.
  2. Agua.
  3. Limpiador cremoso.
  4. Cepillo de dientes o uñas.

  • En primer lugar, humedece un paño limpio en agua y pásaselo a toda la pelota de fútbol.
  • Luego, humedece el mismo paño con algún limpiador cremoso y vuelve a pasarlo por toda a superficie de la pelota de fútbol.
  • También deberás utilizar un cepillito (te sugiero alguno de dientes, o quizá de uñas viejo) para pasarlo por todas las costuras de la pelota de fútbol. Este paso realízalo, antes de quitar el limpiador cremoso de la pelota.
  • Por último, vuelve a pasar un paño humedecido en agua para darle un mejor acabado.

Obtén más información con el siguiente video: