Logo de Cómo Limpiar.com

Home » Uncategorized

| autor:

Como limpiar pisos de madera?

Palabras claves:

Pisos de madera sin tratar

Cuando hablamos de pisos de madera sin tratar, te recomendamos utilizar cera en pasta o líquida en un período de quince días y repasar con la enceradora semanalmente para mantener el brillo. Es importante que aprendas las diferencias entre la cera en pasta y la líquida. La primera obviamente rinde mas, pero la aplicación es mas costosa e incomoda,  por eso la líquida es la más recomendada ya que se aplica de forma muy fácil. Igualmente, siempre ten en cuenta que las dos brindan brillo intenso a la madera.

Te aconsejamos que remuevas la cera vieja cada tres meses mas o menos; puedes hacerlo con un producto removedor para que el piso quede parejo y totalmente limpio.

¿Cómo aplicar correctamente la cera?

Poner una pequeña cantidad sobre un trapo limpio y seco, y extenderlo sobre la superficie de madera. Luego de unos minutos, cuando la cera ya se secó, sacar brillo con un trapo de lana, franela o lustradora eléctrica.

Consejo:  poner la cera primero en el trapo y luego pasar este sobre el piso! esto te va a ayudar a distribuir mucho mejor el producto dándole un brillo mucha más parejo a tus pisos!

| Imprimir Volver al sumario
Volver al sumario

Los artículos más...

  • N/A
  • Palabras claves

    agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar limpieza madera mancha manchas pelo Piel Ropa tela vidrio

    Seguinos en:

    Logo Twitter Logo Facebook