Cómo limpiar los artículos inflables de piscina?

por

Puede ocurrirnos que si no realizamos el correcto almacenamiento de nuestros artículos inflabes de piscina, ya sea colchonetas hinchables o cualquier otro artículo para utilizar cuando estamos en la pileta, el verano nos sorprenda con los inflables enmohecidos. Para que esto no ocurra y podamos disfrutar de ellos tranquilamente aquí les traigo un tutorial para limpiarlos en el caso de que se hayan enmohecido y almacenarlos procurando que estos no vayan a ser infectados con hongos.

¿QUÉ NECESITARÁS?

Deteregente
Lavandina
Escoba (Hacé Click Aquí y obtené toda la información de tus materiales)
– Talco

¿CÓMO PROCEDERÁS?

Paso 1: Colocaremos el inflable sobre una superficie plana que podamos rociar con agua.
Paso 2: Limpiaremos muy bien con detergente y agua, cepillándolo en profundidad con la escoba, sobre todo en las zonas que notemos que hay hongos formados.
Paso 3: Enjuagaremos bien utilizando en el agua unas gotas de lavandina
Paso 4: Disfrutar de nuestra piscina e inflables!

Almacenamiento:
Paso 5: Una vez que queremos almacenar nuestros artículos inflables para utilizarlos la próxima temporada deberemos procurar que se encuentren secos, para ello podemos colgarlos estirados al aire libre o dejar que sequen solos, lo importante es que no queden rastros de humedad en ellos, porque esto provoca la aparición de los hongos. Cuando estén secos procederemos a colocar talco en los mismos y luego los meteremos en una bolsa y lo almacenaremos en un lugar seco.

Mas información en el siguiente video: