Cómo limpia Mr. Músculo?

por

Mr. Músculo se ha convertido en el verdadero aliado de todas las amas de casa que buscan hacer más fácil la limpieza de sus hogares. Brinda las mejores soluciones de limpieza creando productos que destruyen la grasa y hasta las suciedades más difíciles de la casa.

Para saber qué Mr. Músculo se adecua más a tus necesidades te pasamos la mejor información!

Prelavados y quitamanchas

Para quitar manchas de café, té y mate en tazas, colocar en su interior Polvo OxyPower y agua caliente. Dejar actuar por unos minutos y enjuagar con abundante agua.

Para quitar manchas en calzados de cuero, rociar Mr. Músculo Vidrios y Multiuso directamente sobre la macha y repasar con un trapo.

Antigrasa

Para eliminar manchas difíciles de grasa en asaderas y planchas, rociar la superficie con Mr. Músculo Antigrasa Acción Naranja, dejar actuar unos minutos y enjuagar con tu esponja regular.

Utilizar Mr. Músculo Antigrasa Naranja para remover la grasa de todos los rincones de tu cocina, alacenas, azulejos y exterior de heladera y microondas. Gatillar y repasar con un paño húmedo o papel de cocina.

Otras superficies

Para limpiar suciedades en paredes lisas y lavables, utilizar Mr. Músculo Multi-Acción. Aplicar y repasar con un trapo.
Para las machas en manteles, aplicar Mr. Músculo Gel Activo sobre la zona afectada, dejar actuar unos minutos y luego lavar en el lavarropas.

Para limpiar la suciedad y polvillo que a diario se acumula en tu televisor, computadora y electrodomésticos, aplicar Mr. Músculo Multi-Acción y repasar con un paño.

Un video de la publicidad del producto