Logo de Cómo Limpiar.com

Home » Uncategorized

| autor:

Cómo limpiar la jaula del Hamster?

Palabras claves:

Al igual que cualquier mascota, los hamsters dependen de sus propietarios para poder las condiciones mínimas y lograr una vida saludable. En este caso nos referimos a la higiene de su jaula, lo que implica una responsabilidad para todas aquellas personas que deciden tener un hamster como mascota. Se trata de una tarea sencilla pero que requiere cierta continuidad.

En primer lugar sacamos al hamster de la jaula para proceder a limpiarla, poniendo mucho cuidado en dónde lo colocamos para que se entretenga mientras realizamos esta tarea. Luego quitamos todos los juguetes, recipientes, botella de agua y accesorios. El resto puede ser descartado, tanto la ropa de cama como cualquier resto de alimento que puede haber quedado en la jaula.

Una vez vacía, limpiamos con una toalla de papel húmeda la parte inferior de la jaula. No debemos hacer uso de productos químicos que podrían causar un daño grave al hamster. Una vez que hemos limpiado la jaula y la secamos completamente, comenzamos por colocar la ropa de cama y la botella con agua nueva y fresca. También acomodamos el plato de comida y lo llenamos de alimento y verduras frescas. Para recompensar al hamster por habernos permitido sacarlo y limpiar su casa, le ofrecemos algún tipo de golosina especial.

Por último, limpiamos los juguetes y todos los accesorios restantes. Una vez que la jaula está totalmente limpia y ordenada, volvemos a colocar el hamster en su hogar. Observamos durante un rato para ver que todo esté en orden, incluso su comportamiento ante el cambio ocurrido.

| Imprimir Volver al sumario
Volver al sumario

Los artículos más...

  • N/A
  • Palabras claves

    agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar limpieza madera mancha manchas pelo Piel Ropa tela vidrio

    Seguinos en:

    Logo Twitter Logo Facebook