Logo de Cómo Limpiar.com

| autor:

Cómo limpiar los ojos?

Palabras claves: | |

Mantener tus ojos limpios y bien humectados es fundamental para que no tomen esa coloración roja que les suele aparecer, esa que denota cansancio y una apariencia de estar sin dormir o extenuado. Por eso mismo, aplicar algunos remedios caseros no te vendrá nada mal.

Una de las soluciones más comunes para lograr esto es humedecer un paño con agua fría y colocarlo sobre tus ojos, dejando tu rostro bien relajado. Esto posibilitará que no solamente tus ojos descansen, sino que varias suciedades acumuladas se vayan de tu vista.

También es un remedio casero muy bueno el aplicar una infusión de manzanilla en tus ojos para limpiarlos. Puedes hacerlo directamente con un algodón o también con un gotero, además de aplicar baños con la tisana. Verás que es muy bueno para que tu visión se relaje.

Para limpiar tus ojos también puedes utilizar gotas oftálmicas, que son refrescantes y son semejantes a las lágrimas. Están hechas con un principio activo llamado alcohol polivinilico al 1,4%. No hacen ningún daño, las llaman lágrimas artificiales y puedes adquirirlas en cualquier farmacia.

Demás está decir que es crucial el hecho de descansar bien, no estar estresado y también aplicar algunas técnicas de relajación visual. Todo esto puede que influya mucho en que tus ojos se vean como se ven. Así que no te vendrá nada mal poner estas cuestiones en práctica.

Si necesitas más ayuda, el video de abajo puede servirte.

Fuente: www.innatia.com/s/c-remedios-naturales-salud/a-remedios-limpiar-los-ojos.html

| Imprimir Volver al sumario
Volver al sumario

Los artículos más...

Palabras claves

agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar limpieza madera mancha manchas pelo Piel Ropa tela vidrio

Seguinos en:

Logo Twitter Logo Facebook