Logo de Cómo Limpiar.com

Home » Uncategorized

| autor:

Cómo limpiar un teléfono?

Palabras claves:

El teléfono es un electrodoméstico que se encuentra diariamente sometido a la suciedad del ambiente, no solamente porque está expuesto de manera continua, sino que muchas veces lo utilizamos con las manos sucias, quedando infectado con bacterias al instante.
Es importante que los higienicemos diariamente para evitar cualquier problema de salud, sobre todo si se utiliza con regularidad y por muchas personas distintas.

¿QUÉ NECESITAREMOS?
– Alcohol o algún limpia vidrios
– Paño
– Secador de cabello
– Algodón
– Isopo
– Agua de colonia

¿CÓMO PROCEDEREMOS?
Para la limpieza de la parte exterior del teléfono utilizaremos el alcohol o el limpiabidrios que usamos regularmente en nuestro hogar. La mejor forma de llevar a cabo esta tarea es aplicar el producto rociador sobre un paño antes humedecido con un poco de agua. Es MUY importante que evitemos rociar el producto directamente sobre el teléfono para evitar mojarlo por dentro y que sufra dificultades en su funcionamiento. En caso de que esto suceda accidentalmente, deberemos utilizar el secador de cabello para secar la humedad interna del artefacto.

El auricular del teléfono es otra de las partes a la que deberemos prestarle atención dado que suele ensuciarse más de la cuenta como consecuencia de su uso continuado.
Para limpiar el auricular del teléfono utilizaremos algodón humedecido en agua de colonia. Con esta técnica, no sólo recuperará su aspecto original, sino que además quedará perfumado y desinfectado.

Si tienen en su posesión un teléfono antiguo (hoy en día lo retro está muy de moda) notarán que tanto el cable que conecta el teléfono con el auricular (con rulos) y la rueda con los números suelen acumular suciedad.

Para eliminar la suciedad del cable enrulado utilizaremos un trapo humedecido con alcohol y procederemos la limpieza del cable desde uno de los extremos, estirándolo a medida que avanzamos el frotado.
En cuanto a la rueda con los números pueden proceder humedeciendo levemente un paño fino con alcohol e introduciéndolo entre los números y la rueda giratoria. Si el teléfono no cuenta con este espacio deberemos limpiar este sector con un isopo humedecido en alcohol.

De esta forma, podremos tener un teléfono limpio evitando el contagio de cualquier enfermedad.

Te quedó alguna duda? Aquí te dejo un video con todo el procedimiento:

| Imprimir Volver al sumario
Volver al sumario

Los artículos más...

  • N/A
  • Palabras claves

    agua Baño Cepillo Cocina grasa limpiar limpieza madera mancha manchas pelo Piel Ropa tela vidrio

    Seguinos en:

    Logo Twitter Logo Facebook