Cómo limpiar una medalla deportiva?

medalla

Es hora de dar a conocer tus medallas deportivas a tus amistades, es por eso que te daremos una gran recomendación para que estas medallas tengan una imagen llamativa y limpia, para así impresionar a tus amigos y familiares a la hora de mostrarle tus reconocimientos individuales o grupales.

Para limpiar una medalla deportivo realizarás un trabajo sencillo y rápido que no tendrá ninguna dificultad para hacerlo. Es por eso que este trabajo lo puede realizar cualquier miembro de la familia.

Qué necesitamos para limpiar nuestra medalla deportiva

  • Limón
  • Bicarbonato
  • Sal
  • Vinagre
  • Agua
  • Envases
  • Una cuchara

Con los primeros cuatro productos naturales puedes limpiar tu medalla deportiva de dos maneras. Hay que recordar que gracias a las propiedades que contiene cada uno de estos productos, nuestra medalla deportiva recuperará el brillo que ha perdido.

Método 1: Limón y bicarbonato

Lo primero que vas hacer es quitarle el cordón o tirante que sostenga la medalla y la vas introducir en el envase que contenga el jugo del limón. Luego vas echarle una cucharada de bicarbonato, mezcla ambos productos con la medalla y déjala en el envase durante 10 o 15 minutos.   

Cuando pasen los 10 o 15 minutos, retira la medalla y la sumerges en agua durante un minuto. Tras esto sécala y listo.

Método 2: Vinagre y sal

El primer paso es quitar el cordón o tirante que sostenga la medalla, luego la introduces en el envase que contenga el vinagre. Después vas echarle una cucharada de sal y mezclas ambos productos con la medalla. Deja la medalla en el envase por 10 o 15 minutos, y cuando pasé ese tiempo retírala y la sumerges en agua. Tras esto sécala y listo.

En esta nota

medallas trofeos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter